top of page

Biografía

Mi vida ha transitado por muchos caminos: fui comunicadora, publicista… y aun así, sentía vacíos profundos, como si algo esencial estuviera ausente. Me perdí, me busqué, y no encontraba sentido… hasta que en 2019 encontré el yoga, y con él, un hilo invisible que me empezó a guiar hacia mí misma.

Desde entonces, mi camino se ha tejido con respiraciones, meditaciones, yoga-terapia,prácticas psicocorporales, biodescodificación, terapias holísticas y Gestalt. Cada práctica me enseñó que perderme también era abrirme: escuchar mi cuerpo, cerrar los ojos, respirar y dejar que él hablara, revelando quién soy más allá de lo que creía ser.

Me he descubierto como una persona (pas), persona altamente sensitiva, un don que al principio sentí como una maldición, porque sentimos intensamente y a veces cargamos con emociones ajenas, con miedo a ser lastimados, y con la sensación de incomprensión. He aprendido a transformar esa sensibilidad en un gran poder: el poder de sentir profundamente, de estar presente y de acompañar desde la empatía y la claridad. Las personas (pas) somos observadoras, sensibles a las emociones, intuitivas, buscadoras de armonía y comprensión, y muchas veces incomprendidas… pero también poseemos la capacidad de conectar con la verdad más auténtica de quienes nos rodean.

Hoy camino sintiendo con todo y con todos, abrazando mi sensibilidad y mi paz interior, transformando cada experiencia en presencia plena, dejando atrás el pasado y el exceso de futuro. Mi lenguaje del amor es recordarte tu poder a través del sentir, devolverte tu verdad para que solo tú sepas quién eres, y acompañarte a sentir y acuérparlo.

WhatsApp Image 2025-09-07 at 7.51_edited.jpg

CUERPO COMO CANAL ​

bottom of page